Recuerdos

Lavaderos

Fotografía: magaga foto

Hoy hemos recibido un regalo fantástico. Hace cuatro años estuvieron en Dondevilla I unos cuantos fotógrafos vinculados  al estudio magaga foto. Al parecer, enredando entre carpetas de fotografías (cosa muy propia de fotógrafos), alguien del grupo se ha topado en estos días con las fotografías que hicieron ese fin de semana, se ha acordado de nosotros y lo que es mejor, de lo bien que lo pasaron sus hijos con la nevada que cayó. Por acordarse se acuerdan hasta del difunto Shin Chan, el gato más listo que se ha conocido en Ahedo (como sabemos que es un gato que ha dejado huella en muchos de nuestros clientes un día le dedicaremos un post sólo para él).

Ático

Fotografía: magaga foto

Nos han enviado alguna de esas fotos y la verdad es que estamos felices y agradecidos por el regalo. Son de una calidad extraordinaria. Con su permiso iremos publicando de vez en cuando alguna de ellas. No sabemos por dónde empezar, nos gustan todas, pero vamos a poner una del exterior y otra del interior de la casa. Esta del lavadero nos gusta  por el espejo de agua verde de los pozos y la del ático nos gusta muchísimo porque aparecen los “bártulos” del fotógrafo.

Gracias, muchas gracias por compartir vuestros recuerdos con los nuestros. Por cierto, si vuestros hijos quieren nieve, ya sabéis dónde estamos.

Anuncios

Acerca de Dondevilla

Dondevilla es un blog de información sobre cuestiones relacionadas con el medio rural, temas ambientales y turismo rural. Fotografía: Marga González

Publicado el enero 25, 2013 en Ahedo del Butrón, Casa rural Dondevilla. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: