Andar con nieve

Vallisnera_2013Para lo valientes que han estado este fin de semana en las casas rurales, a pesar de los avisos de nevada, dos fotografías. Las dos en un tramo del GR85 a su paso por Ahedo del Butrón, en concreto en Vallisnera y el camino de Santa Marina.

Están sacadas a mediodía, cuando alarmados por la nevada que estaba cayendo se nos fueron los turistas con un poco de premura.

Una pena, porque la cosa no fue a más y pudimos dar una vuelta por el monte de esas que te reconcilian con el mundo. No hay más que ver la señalización del GR: estaba abierto a los paseantes.

De nuevo hay que darle las gracias a Chuchi, el de Dobro, por cómo mantieneSenderismo y nieve de limpias las carreteras de la zona. Nunca le agradeceremos lo suficiente su dedicación y buen hacer. Ninguna cosa se hace sóla, y él, que ya no es tan joven, nos hace la vida más fácil a todos los habitantes de Los Altos. Por si alguien no se ha enterado todavía.

Anuncios

Acerca de Dondevilla

Dondevilla es un blog de información sobre cuestiones relacionadas con el medio rural, temas ambientales y turismo rural. Fotografía: Marga González

Publicado el febrero 26, 2013 en Ahedo del Butrón, Casa rural Dondevilla, Rutas y senderismo. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: