Estamos de boda

20140621_092917Estamos de boda y se nota en el ambiente. Volvemos al blog con retraso, pido disculpas, pero ya sabéis que andamos siempre ocupados y hemos perdido alguna que otra oportunidad de dar las gracias a todos los que habéis pasado este verano por las casas rurales Dondevilla. Especialmente les debemos una a los amigos de Navarra que nos han visitado por primera vez hace quince días. Otro día vuelvo con ellos. Hoy toca boda. Porque estamos muy contentos, algo nerviosos, aunque la novia parece tranquila (no así el fotógrafo, al que le puede la responsabilidad) y bastante ocupados con los preparativos. Las madres, cuñadas y la tía arreglando la iglesia (vaya flores más bonitas, algo sabe Mari de esto), poniendo y quitando bancos, ocupándose de todas esas cosas que hacen que todo vaya sobre ruedas. José Luis encargándose de otros recados no menos importantes, Lorenzo cosechando… y cada uno aportando lo que se puede. Porque esto es cosa de todos, es lo que tiene casarse en el pueblo.

Y luego está la ilusión. Ilusión porque venga a la boda tu familia, por descontado. Ilusión porque vengan tus amigas del alma a ponerte guapísima, a hacerte los muñequitos de la tarta o a tocarte la flauta travesera, con permiso de los nervios. Ilusión porque tus hijos quieran estar donde tú estés y tengas que pedir unas camas supletorias, en fin, mucha ilusión por tantas cosas que se nos escapan pero que es lo que queda para el recuerdo. Y las sorpresas, porque alguna habrá. Y hasta aquí puedo leer.

Antes cuando había una boda se sacaban coplas a los novios y los padrinos y se las cantaban la noche de la boda. Es una pena, porque Maximino ya no está y a los demás no nos da para tanto. Solo desearos toda la felicidad del mundo.

¡Ah!, se casan Ainhoa y Luis, por si no ha quedado claro.

Anuncios

Acerca de Dondevilla

Dondevilla es un blog de información sobre cuestiones relacionadas con el medio rural, temas ambientales y turismo rural. Fotografía: Marga González

Publicado el agosto 6, 2015 en Ahedo del Butrón, Casa rural Dondevilla, De todo un poco. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: