Sobre este blog

Dondevilla es un blog de información sobre cuestiones relacionadas con el medio rural, temas ambientales y turismo rural. 

NORMAS BÁSICAS DE PARTICIPACIÓN:  

Dondevilla es un blog moderado. La posibilidad de comentar está abierta a todo el que lo desee, siendo el propio autor de cada comentario el responsable último de sus contenidos.

  • Dondevilla no incluirá y borrará sin previo aviso comentarios con vocabulario racista u obsceno, amenazas o insultos, publicidad o spam.
  •  En la medida de lo posible los comentarios deberán ajustarse a la temática del post, por tanto no se permitirán ataques personales ni mensajes no relacionados con la conversación.
  • Dondevilla no se hace responsable del contenido de las opiniones  publicadas por los internautas en su blog.

 MENSAJE DE BIENVENIDA

Llevábamos mucho tiempo queriendo tener un blog donde contaros todas las cosas relacionadas con nuestro entorno: cómo va la cosecha de miel, las primeras nevadas, las rutas más bonitas según la época del año, qué hay que hacer y ver en la zona, etc. y aquí estamos, desde Ahedo del Butrón, dentro del Espacio Natural Hoces del Alto Ebro y  Rudrón,  dispuestos con vuestra ayuda a crear un espacio nuevo de comunicación no sólo para nuestros clientes, sino también para todos los interesados en temas relacionados con la vida en los pueblos, medio ambiente, turismo rural, etc. ¡Bienvenidos!

 AGRADECIMIENTOS

Como somos un poco así vamos a aprovechar la sabiduría de los amigos para mejorar el blog, de entrada gracias anticipadas a Marga González porque pondremos alguna de sus fotos (la del gravatar es suya) y Roberto Martín, webero amigo, por ayudarnos a tunear el banner. ¡GRACIAS PORQUE HABRÁ MÁS CASOS Y PROCURAREMOS CITAR A ESAS FUENTES AMIGAS!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: